Por Rodríguez y Girolami, Mitsubishi hizo el 1-2

Por Rodríguez y Girolami, Mitsubishi hizo el 1-2

EL GANADOR. Matías Rodríguez logró su primer triunfo en el certamen. prensa top race EL GANADOR. Matías Rodríguez logró su primer triunfo en el certamen. prensa top race
24 Julio 2017

El Top Race V6 vive su mejor temporada en años gracias a los cambios deportivos para el presente ejercicio, a la incorporación de equipos importantes, al retorno de figuras y a las carreras que se definen en su epílogo. La de ayer en Concordia, por la fecha 7 del torneo, fue otra muestra de ello. Allí, la gloria fue para Matías Rodríguez (Mitsubishi), que logró su primera victoria en este certamen.

El aumento del nivel del espectáculo está, sin dudas, en la ratificación de las carreras con recarga de combustible. Más cuando estas detenciones son necesarias por el consumo y no para cumplir con un requisito. De las realizadas hasta el momento, la variante empleada esta vez fue la muy acertada: 60 minutos más una vuelta.

Publicidad

Para el Mitsubishi 3M Racing también hubo segundo lugar, por intermedio de Franco Girolami, el otro piloto de la estructura. El podio lo completó “Caito” Risatti (Mercedes).

Gabriel Ponce de León (Toyota) terminó cuarto y con ese resultado amplió su ventaja en la punta del torneo. El de Junín también aprovechó el retraso de Mariano Altuna (llegó 15º) y el abandono de Agustín Canapino (Mercedes).

Publicidad

A falta de carreras entretenidas -un mal que abunda en el automovilismo nacional- la alternativa de las paradas necesarias para la recarga de combustible le dieron un plus al Top Race. Mantener el suspenso hasta el final y que haya definiciones sobre la meta es un gran logro de la categoría.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios