Un poste está a punto de caerse en Yerba Buena

Un poste está a punto de caerse en Yerba Buena

24 Julio 2017

“El poste de luz esta podrido en la base”, sentencia un vecino de calle La Rioja al 2.100 en la zona de La Rincionada en Yerba Buena, preocupado por lo que, intuye, puede ser una desgracia si no se hace algo. “Hace tres meses que reclamamos el cambio; se va a caer y puede dañar a alguien”, advierte, esperando que alguien de la Municipalidad piedemontana o de la empresa de electricidad EDET tome cartas en el asunto y envíe operarios a resolver el problema.

Ideas para aventar peligros para los niños

Un vecino de Perú al 600 en Yerba Buena, frente a la iglesia de la Caridad, envió unas fotos mostrando unas soluciones que aportó a problemas debido al abandono de los artefactos y los juegos en la plaza. Tapó un cable de electricidad e hizo una soldadura en un poste y puso alambres en una hamaca que estaba suelta. “Soluciones fáciles para los pequeños problemas... Y eso ya es mucho más seguro para los chicos”, dijo.

Publicidad

Un río de aguas servidas que surge una vez al mes

El vecino que denuncia este caso no entiende bien qué pasa. Pero observa que cada tanto tiempo -“sucede una vez al mes, por lo menos”, dice- un río de aguas servidas surge en el pasaje Cayetano Rodríguez al 1.000 y se apodera de la calzada de tierra del barrio, transformándola en un lodazal maloliente. “Corre por el pasaje (que es paralelo a la avenida América) hasta Colombia al 3.600 y baja por América. Se requiere solución definitiva a la SAT”, concluye.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios