Macri vendrá el miércoles a Tucumán para brindar su respaldo a la lista de Cambiemos

El mandatario arribaría al mediodía a la provincia y se quedaría hasta la tarde. Llegaría acompañado de Gerardo Morales y Julio Martínez.

22 Jul 2017
1

EN TUCUMÁN. Por el momento no trascendió si Macri mantendrá un encuentro con Manzur. FOTO ARCHIVO LA GACETA

El presidente Mauricio Macri arribará el miércoles a Tucumán para respaldar a los precandidatos a diputados de la lista de Cambiemos para el Bicentenario, que encabeza el ex titular del Plan Belgrano, José Cano. También acompañarían al mandatario el gobernador jujeño Gerardo Morales y el ex ministro de Defensa Julio Martínez.

En lo que será la sexta visita de Macri a Tucumán desde que asumió la presidencia, el mandatario llegaría al mediodía al aeropuerto a Termas de Río Hondo y se quedaría hasta la tarde en nuestra provincia. En su agenda, que aún no está cerrada, figuran actividades con jubilados, trabajadores y jóvenes.

Cano encabeza la lista de precandidatos a diputado nacional de Cambiemos para el Bicentenario. Lo secundan la esposa del intendente Germán Alfaro, Beatriz Ávila; el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, y el legislador Alberto Colombres Garmendia.

La visita de Macri a Tucumán se dará casi tres semanas después de su ausencia en los actos por el 9 de Julio por cuestiones de agenda (estaba en Alemania participando del G20). Por el momento no trascendió si mantendrá un encuentro con el gobernador Juan Manzur.



Comentarios