Su costumbre es ganar
 Reuters Reuters
22 Julio 2017

Como siempre, Usain Bolt volvió a festejar. El velocista jamaiquino, multicampeón olímpico y mundial se adjudicó os 100 metros en la Liga Diamante de Mónaco. Bolt salió lento, como de costumbre, pero paró los cronómetros en 9”95/100, tres centésimas por delante del estadounidense Isiah Young. Esta fue su última presentación antes del Mundial de atletismo del próximo mes en Londres, donde correrá en los 100 metros planos y en la posta 4x100.

Voley

Desde las 9, en Tucumán de Gimnasia y Complejo Belgrano, seguirán disputándose los partidos correspondientes al Regional Sub-19 que se juega en ambas ramas.

Publicidad

Pádel

Como antesala del Regional que se disputó en nuestra provincia, se jugó la fecha de Pádel Tucumán por el torneo local. En Segunda categoría, Ricardo Cruz-Matías Albornoz derrotaron en la final a Pablo López y Miguel Furlán, por 6-3 y 6-4. En Cuarta, Daniel Amherd y Ariel Lezana le ganaron a Facundo Gargiulo y Matías Arias, por 7-5 y 7-6, y en Sexta, Martín Contini y Leonardo Angeli vencieron a Diego Gómez y Mauricio Grégori por 6-1 y 6-4.

Publicidad

Handball

Mañana, en el complejo Gustavo López de Banda del Río Salí, se jugará la segunda fecha del torneo de Primera de la Asociación Tucumana. Los partidos se harán entre las 10.30 y las 17.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios