Masso negó irregularidades en las ayudas de Nación

Masso negó irregularidades en las ayudas de Nación

22 Julio 2017

El diputado nacional Federico Masso (Libres del Sur), desestimó la denuncia sobre manejo irregular de ayudas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que había realizado el intendente peronista de Tafí Viejo, Javier Noguera. “Esas son especulaciones del intendente en función de que hay programas nacionales que deben seguir su curso hasta una semana antes de las elecciones, donde sí deben cerrarse todos los depósitos. La verdad que escuchar la queja de Noguera después de lo que fue el clientelismo y la prebenda de 2015, verdaderamente deja mucho que desear”, criticó Masso, que integra el Acuerdo para el Bicentenario local pero que es opositor en el Congreso al gobierno macrista.

Masso pidió extremar los cuidados con los recursos del Estado para ayudas sociales. “Hay que ser cuidadosos cuando se habla de recursos del Estado, porque volvió la desesperación por un plato de comida y por una taza de leche. Se debe asegurar que los programas oficiales lleguen directamente al vecino, y evitar cerca del 13 de agosto (fecha de las PASO) toda distribución para realmente sacar de lado esta polémica, que por donde viene la denuncia a versas es que es poco creíble”, consideró.

Publicidad

“Cuando fui funcionario (formaba parte del Ministerio de Desarrollo Social en los primeros años del alperovichismo), teníamos por costumbre que ningún recursos. Me parece que hay que volver a rotular y hacer un control exhaustivo, es muy importante que los recursos que se necesitan lleguen a los beneficiarios”, concluyó el diputado nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios