Son fanáticos de Boca, lo quisieron demostrar eligiendo el nombre de su hijo, pero cometieron un gran error

Una pareja de Santiago del Estero llamó a su bebé "Juniors Xeneise" y luego de emitido el DNI se dieron cuenta que estaba mal escrito.

21 Jul 2017
1

Boca es uno de los equipos más populares de América y tiene fanáticos repartidos a lo largo y ancho del país. Santiago del Estero no es la excepción, incluso allí mismo una joven pareja quiso demostrar su amor por el equipo de La Ribera.

Jonatan Figueroa y Jazmín Pallares viven en La Banda y decidieron bautizar a su hijo, nacido el 12 de junio, como "Juniors Xeneise". Sin embargo, cometieron un grosero error en el segundo nombre: es que "Xeneize" se escribe con zeta al final.

"La gente nos decía por qué le pondríamos así, y nosotros le dijimos que Boca es nuestra pasión, es la alegría que nos une. Cada domingo que juega nos juntamos y cuando salió campeón fue nuestra alegría más grande, además del nacimiento de nuestro hijo", expresó la madre de Juniors.

Su caso recorrió el país, sobre todo por el error. Sin embargo, no fue la primera pareja que decidió bautizar a su hijo en alusión de Boca: en febrero una pareja de Venado Tuerto, llamó a su hijo "Xeneize Nhamor" y otra, "Vicente Xeneize Larrea".

Comentarios