Un auto fuera de control atropelló a una mujer y destrozó un verdulería en la Solano Vera

Un auto fuera de control atropelló a una mujer y destrozó un verdulería en la Solano Vera

El accidente ocurrió esta mañana cerca de las 7. Por intentar esquivarlo, otro vehículo chocó contra una columna.

EL AUTO. El vehículo en el que viajaban las dos mujeres terminó adentro de un zanjón. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO EL AUTO. El vehículo en el que viajaban las dos mujeres terminó adentro de un zanjón. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
21 Julio 2017

Una mujer resultó herida durante un accidente que se produjo esta mañana en la avenida Solano Vera. De acuerdo con las primeras pericias, fue atropellada por un vehículo que también destrozó un puesto de venta de frutas y verduras que está junto al camino. Como si esto fuera poco, otro auto se estrelló contra una columna por intentar esquivarlo.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 7. Según las primeras informaciones proporcionadas por la Policía, en el auto iban dos mujeres, una mayor de edad y otra menor.

Publicidad

Por motivos que se están tratando de determinar, el vehículo impactó contra un puesto de venta de frutas y verduras que está junto a la avenida. En esa carrera descontrolada, también atropelló a una mujer que esperaba el colectivo y que sufrió la fractura de sus piernas.


VERDULERÍA. Un grupo de personas intenta arreglar la verdulería que fue chocada por las dos mujeres. LA GACET / JORGE OLMOS SGROSSO

Publicidad

Finalmente el auto cayó dentro de un zanjón que corre junto a la avenida y que se encuentra a aproximadamente 500 metros de la verdulería.

Testigos del hecho contaron que otro vehículo se vio envuelto en el accidente: por intentar esquivar al que conducían las dos mujeres, chocó contra una columna.

Personal de la comisaría de El Manantial, que intervino en el hecho, explicó que la mujer atropellada fue trasladada al hospital a causa a de las heridas que sufrió.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios