Vamos a la playa en la “ciudad jardín”...

Vamos a la playa en la “ciudad jardín”...

21 Julio 2017

Ante la desidia de quienes deberían solucionar los problemas de los vecinos, alguien decidió responder con una mezcla de sorna y frustración e instaló esta sombrilla para alertar a los transeúntes y a los vehículos acerca del riesgo que significa el tremendo bache que se abrió en Martín Fierro y Cariola, en la ciudad de Yerba Buena.

La plaza que ha sido destinada para que pasten los caballos

“De no creer”, afirmó el lector que envió una fotografía que capturó en el barrio Altos de América. La imagen muestra basura por doquier y un caballo pastando, en el único espacio público de la zona, que no pueden gozar los vecinos.

Publicidad

Denuncian que “roban” electricidad para lucro propio en el parque

Una lectora denunció que al lado de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en el Parque 9 de Julio, hay un espacio en el cual algunos particulares instalaron dos peloteros para lucro propio, y para cuyo funcionamiento recurren al alumbrado de las columnas públicas, por medio de un cableado trucho. Afirma que llamó a la Comisaría 11 y a EDET, y que no atendieron su reclamo. “Ni se acercaron. Los de EDET me dijeron que los domingos y feriados no pueden hacer inspecciones en el parque 9 de Julio. Y la Municipalidad no hace nada”, se quejó la mujer. “Ahora, en plenas vacaciones de julio, los chicos van a caminar sobre los cientos de metros de cable que están desparramados en el suelo. ¿Van a tomar cartas en el asunto cuando alguien se electrocute?”, planteó la lectora.

Publicidad

Líquidos cloacales no dan tregua en una esquina de Barrio Sur

En la esquina de Bolívar y Buenos Aires hace dos meses que brotan líquidos cloacales del cordón de la vereda, según denuncia un lector. “Por favor ,señores de la SAT, urge que den solución al problema, porque el impacto ambiental es feroz”, reclamó el vecino.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios