¿La Selección Argentina pierde a un defensor titular para el mundial?

¿La Selección Argentina pierde a un defensor titular para el mundial?

Ramiro Funes Mori volvió a ser operado de la rodilla izquierda y no podrá jugar hasta la temporada 2018.

RAMIRO FUNES MORI (ARCHIVO) RAMIRO FUNES MORI (ARCHIVO)
19 Julio 2017

Ramiro Funes Mori, defensor de Everton de Inglaterra, se sometió a una nueva cirugía en la rodilla izquierda, que le demandará una rehabilitación de entre seis y nueve meses, por lo que no jugará hasta la temporada 2018 y corre peligro de participar el Mundial de Rusia 2018 (si la Selección Argentina clasifica).

Según informó la página oficial de Everton, Funes Mori tuo un problema dentro de su rodilla y fue sometido a una nueva cirugía en Barcelona, que requerirá una rehabilitación prolongada de un mínimo de seis a nueve meses. El defensor rompió su menisco mientras jugó para la Selección Argentina en marzo.

Publicidad

El ex River sufrió la lesión en el encuentro del último 28 de marzo en La Paz en el que el seleccionado, todavía al mando de Edgardo Bauza y no del ahora técnico Jorge Sampaoli, perdió por 2 a 0 ante el conjunto local.

Días después, Funes Mori fue intervenido y la operación fue exitosa, pero le demandó una larga recuperación y se perdió lo que restó de la temporada.

Publicidad

En las últimas horas, el defensor de 26 años recibió una nueva cirugía en Barcelona y en Inglaterra estiman que, esta vez, los tiempos de inactividad serán más largos, por lo que no se espera que vuelva a la actividad hasta el año próximo.

Comentarios