“El objetivo es formar jugadores competentes

“El objetivo es formar jugadores competentes

EVALUACIÓN. Emilio Valdez, de “Uni”. prensa urt EVALUACIÓN. Emilio Valdez, de “Uni”. prensa urt
19 Julio 2017

La serie de partidos amistosos que disputaron los juveniles M-16 y M-17 del Centro de Rugby de Tucumán ante sus pares de Córdoba dejó un saldo más que positivo. Más allá de los resultados, el director Emilio Valdez destacó la oportunidad que tuvieron los jugadores de poner en práctica todo lo aprendido durante los entrenamientos.

“Estoy muy feliz por la convocatoria de todos los chicos. Todas las semanas contamos con más de 110 jugadores en cada división y estos últimos pusieron todo de sí para formar parte de los planteles de 33 jugadores con los que jugamos en cada una de las categorías”, remarcó Valdez.

Publicidad

En el primer turno, los M-16 cayeron ante Córdoba por un ajustado 24 a 21, en tanto que la M-17 se impuso por 21 a 10.

“Lo importante del proceso es convencer a todos de que esto, más allá de competir en los partidos, es una actividad que ayuda o aporta a la formación de los jugadores. Estar adentro o no de las listas no significa nada más que una elección. Lo realmente importante es lo que se siembra en el jugador en formación, llenarlos de recursos y hacer de ellos jugadores absolutamente competentes”, concluyó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios