A Eva Perón no la están cuidando

A Eva Perón no la están cuidando

19 Julio 2017

El lector que envió esta foto de la plazoleta Eva Perón, que está ubicada en la avenida Juan B. Justo al 900, afirma que ese espacio está permanentemente sucio. Flaco homenaje para un personaje histórico de la talla de Eva Perón.

A dónde llamar si hay un niño o un adulto durmiendo en la calle

Un lector se pregunta cómo es posible que con tan bajas temperaturas haya niños durmiendo en la calle sobre un colchón, en el más absoluto de los desamparos, como el que él vio anoche en un recodo de la esquina de San Juan y Maipú. “Lo que más me indigna es la burocracia estatal. ¿No patrullan acaso las autoridades del área social? ¿Tienen que esperar que alguien muera de frío?”, planteó, con crudeza. Aquí van algunos números de teléfono y direcciones para agendar: Defensa Civil, 103 o 3813613976; albergues, todos los días, de 20 a 8 de la mañana. Para los varones está habilitado el Hogar de Cristo, en Congreso 1.149, en tanto que el de Mujeres y Familias (Municipal) está en avenida Coronel Suárez al 600.

Publicidad

Un barrio que necesita arreglos

“Los vecinos del barrio Nueva Esperanza, de Villa Carmela, necesitamos que enripien las calles, ya que no se pueden transitar ni caminando”, escribieron lectores de ese vecindario. Aseguran que hicieron notas, pero que hasta ahora el delegado comunal hizo caso omiso a sus reclamos.

Publicidad

Un pozo crece con prisa y sin pausa

Vecinos de la calle Muñecas al 700, en el barrio Norte de la capital, denuncian que por una pérdida de agua de un caño roto se formó un pozo que crece sin pausa. “Puede causar algún accidente”, alertó un lector.

En el barrio Farmacéutico II se combinan los charcos de barro con la basura

Al estado deplorable de la esquina del barrio Farmacéutico II de las calles Venezuela y Lucio V. Mansilla sólo lo puede explicar la fotografía que envió un lector, y que muestra la confluencia de basura y charcos de barro. “No sólo es intransitable, sino que, como si fuera poco, no tiene ni alumbrado público”, clamó.

Gente armada ocupa una cancha de Francisco de Aguirre al 1.900

“Desde anoche hay gente armada con palos y armas de fuego que muestran para intimidar a los vecinos”, escribió, inquieta, una lectora del barrio Francisco de Aguirre. Dice que por temor no se atrevó a sacar fotos, pero que se trata de “gente que está ocupando de manera ilegal un terreno. Es la cancha que está situada en avenida Francisco de Aguirre al 1.900”, describió y pidió “que las autoridades hagan algo”

Un caño roto desde hace dos años está provocando estragos en Yerba Buena

En la calle Avellaneda esquina Libertad, de Yerba Buena, hace dos años que hay un caño roto que provoca serios problemas de circulación en esa arteria, reclamó un lector. “A la par hay un canal de desagüe, al que también hace dos años que no le realizan tareas de limpieza”, destacó.

Los estudiantes que se reciben dejan la plaza Belgrano hecha un basural

Un vecino de la plaza Belgrano criticó a quienes eligen ese espacio público para festejar la culminación de sus carreras universitarias. “Pero la dejan hecha un chiquero, una mugre. Y eso que ahora son profesionales”, reflexionó. Manifestó, además, que no logra comprender cómo un acontecimiento feliz, como el de lograr un título de grado, deviene en un hecho que perjudica a terceros.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios