Marcos Peña ratificó que es "falso" la versión de la privatización del Arsat

Marcos Peña ratificó que es "falso" la versión de la privatización del Arsat

"Es otra mentira más", dijo el jefe de Gabinete.

DYN DYN
17 Julio 2017

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó esta noche que es "falso" que el Gobierno nacional pretenda privatizar el satélite de comunicaciones ARSAT y lo adjudicó a "otra mentira más" del kirchnerismo, luego de las versiones que surgieron de ese sector político.

"Eso es falso, otra mentira más. Mintieron gobernando todo el tiempo, siguen mintiendo como oposición", disparó el funcionario en declaraciones a DyN, consultado sobre la posibilidad de que ARSAT pase a manos privadas, y confirmó que la dependencia estará bajo la órbita del Ministerio de Modernización, de Andrés Ibarra.

Publicidad

Horas atrás, los precandidatos a senador y a diputado por Unidad Ciudadana Jorge Taiana y Daniel Scioli habían denunciado la privatización del satélite de comunicaciones.

Peña insistió en que desde el kirchnerismo "siempre fueron consistentes en mentir siempre", al rechazar la denuncia que realizaron los precandidatos legislativos de Unidad Ciudadana Jorge Taiana y Daniel Scioli acerca de que el Gobierno autorizó a la compañía Hughes a que se quede con "al menos" el 51 por ciento del ARSAT 3. (DyN)

Publicidad

Temas Marcos Peña
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios