Palacios se entrenó solo en Talleres y su destino sería el Pachuca mexicano

Palacios se entrenó solo en Talleres y su destino sería el Pachuca mexicano

El plantel "Albiazul", aún sin incorporaciones, realiza su pretemporada en Salta.

Sebastián Palacios (Talleres).
FOTO TOMADA DE MARCA.COM Sebastián Palacios (Talleres). FOTO TOMADA DE MARCA.COM
17 Julio 2017

CÓRDOBA.- El delantero Sebastián Palacios se entrenó hoy de manera individual en el predio de Talleres de Córdoba, mientras que sus compañeros están desde el sábado en Salta, donde llevan a cabo la pretemporada, por lo que se especula que el ex Boca Juniors dejaría la institución de Barrio Jardín en los próximos días.

Si bien el pasado viernes el tucumano trabajó junto a sus compañeros, el hecho de que no esté en este momento con el resto de los futbolistas que dirige Frank Darío Kudelka, deja entrever que podría darse su salida del club en los próximos días, y según versiones periodísticas, sería cedido al Pachuca de México, aunque no hay confirmaciones al respecto.

Publicidad

El atacante, nacido en Ciudad Alberdi del "Jardín de la República", es uno de los jugadores que viene siendo pretendido por Los Tuzos, que debutarán de visitantes el sábado en el Torneo Apertura mexicano 2017 enfrentando a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Mientras, los dirigentes trabajan en la búsqueda de refuerzos, ya que aún no se realizaron incorporaciones. En los últimos días sonaba con fuerza que sería el delantero uruguayo Junior Arias el primer refuerzo de la "T", aunque el pase del jugador que tuvo su último paso en Peñarol de Montevideo se habría trabado y aún no hay nada confirmado. (Télam-especial)

Publicidad
Comentarios