San Antonio le ganó sobre el final a Lastenia y Amalia-Sportivo igualaron

San Antonio le ganó sobre el final a Lastenia y Amalia-Sportivo igualaron

Sólo uno pudo festejar.

SIN DIFERENCIAS. Héctor López, de Sportivo, se lleva la pelota dominada ante la apremiante marca de Rodrigo Guerrero Jiménez, quien anotó el gol de Amalia. la gaceta / foto de franco vera SIN DIFERENCIAS. Héctor López, de Sportivo, se lleva la pelota dominada ante la apremiante marca de Rodrigo Guerrero Jiménez, quien anotó el gol de Amalia. la gaceta / foto de franco vera
16 Julio 2017

Consiguió un gran triunfo y se subió en forma transitoria a la cima. Con un tanto de Ángel Ruiz Varvaro, en el último minuto de los cuatro que adicionó el árbitro Mauricio Martín, San Antonio le ganó 1-0 a Lastenia, en el partido que se jugó en horario nocturno en Ranchillos por la fecha 2 del grupo B de la Región Norte del torneo Federal B.

El partido tuvo pocas emociones. Los dos equipos cuidaron mucho la pelota y arriesgaron muy poco. Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba terminar igualado sin goles, Exequiel Banuera se proyectó por el sector derecho y envió un centro preciso, ante la pasividad de los defensores de la “Gloria”. Fue ahí donde apareció el goleador Ruiz Varvaro para conectar un preciso cabezazo y mandar la pelota al fondo de la red.

Publicidad

En tanto, en un entretenido duelo, Amalia y Sportivo Guzmán igualaron 1 a 1. En el estadio de los “Villeros”, a los nueve minutos del primer tiempo, Carlos Contreras, adelantó en el marcador a los “Julianos”. El gol del centrodelantero encendió las alarmas en el conjunto local, que salió a buscar la paridad. A partir de allí la pelota se disputó con fricción y roce, principalmente en el sector medio del campo. Gracias a la presión ejercida por Amalia llegó la igualdad. Rodrigo Guerrero Jiménez (uno de los jugadores más incisivos) aprovechó un error del arquero visitante y con el arco a su merced, solo tuvo que empujar la pelota a la red para marcar el empate. “Es un empate positivo, teniendo en cuenta que hace 10 días que estamos trabajando con el plantel”, dijo el técnico Walter Meija.

Completan hoy

Con otros tres encuentros, se completará la fecha 2 de esta zona. A las 13 jugarán Deportivo Aguilares-Bella Vista (Sebastián Barrionuevo, será el árbitro); a las 16, Almirante Brown-Central Norte de Salta (Jesús Adelco, Catamarca) y Concepción FC-Progreso (Juan Toledo, Catamarca).

Publicidad
Comentarios