Video: los Jaguares superaron a Rebels y cerraron el año con una sonrisa

Video: los Jaguares superaron a Rebels y cerraron el año con una sonrisa

Fue un ajustado 32 a 29 para la franquicia argentina.

15 Julio 2017

Jaguares, la franquicia argentina en el Super Rugby, derrotó como visitante al equipo australiano de Rebels por 32-29 y cerró un año irregular con un record de siete victorias y ocho caídas.

Santiago Cordero, en dos ocasiones, Guido Petti y Gonzalo Bertranou marcaron los tries del conjunto de camiseta naranja y negra que se vio claramente superado en la primera mitad pero reaccionó en la parte complementaria y se llevó un triunfo merecido.

Publicidad

Vendrán tiempos de cambio para Jaguares, que seguramente sufrirá variantes en su cuerpo técnico. Pero por el momento los jugadores tendrán unas breves vacaciones para recuperarse de un torneo muy exigente y empezar a ponerse a punto para los grandes desafíos que tendrán Los Pumas, sobre todo para el Rugby Championship que comenzará a mediados de agosto.

Pablo Matera, Agustín Creevy, Petti y Cordero fueron los destacados de un equipo que cerró su segunda temporada con marca negativa en el certamen del hemisferio sur, pero evidenció algunos progresos con respecto al 2016.

Publicidad

Así de irregular como fue el año, resultó el partido de despedida de Jaguares ante uno de los adversarios más débiles del torneo. El equipo orientado por Raúl Pérez jugó un primer tiempo muy flojo, pero en el segundo cambió de actitud, no fue tan indisciplinado y cerró su actuación con una sonrisa.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios