Plan Belgrano: Vignolo sucederá a Cano desde el próximo lunes

El ex secretario de Gobierno de Corrientes será presentado por Macri.

14 Jul 2017
1

FOTO TOMADA DE LA REPÚBLICA DE CORRIENTES

Luego de que José Cano se despidiera del Plan Belgrano, organismo del que estuvo a cargo desde diciembre de 2015, el Gobierno nacional anunció esta tarde que a partir del próximo lunes lo sucederá Carlos Vignolo.

El ex secretario general del Gobierno de Corrientes ocupará el lugar de Cano, quien abandonó su cargo en plena campaña para obtener una banca como diputado por Tucumán.

Con la publicación en el Boletín Oficial y el acto de jura en el Salón Blanco de la Casa Rosada, previsto para las 11 del lunes, el presidente Mauricio Macri estrenará los cambios en su Gabinete.

"El Plan Belgrano, que depende de la Jefatura de Gabinete y tiene como propósito mejorar las condiciones de vida en las provincias del norte argentino, será administrada por Vignolo", aseguraron desde la Casa Rosada.

Quién es Carlos Vignolo, el nuevo jefe del Plan Belgrano que reemplazará a Cano

"Más allá de las críticas, logramos salir de la Argentina de la inmediatez y plantear obras que trasciendan los gobiernos", dijo el precandidato a diputado por Cambiemos durante una conferencia de prensa que se realizó esta mañana.

Cano se despidió del Plan Belgrano: "como mínimo pretendemos renovar las dos bancas de nuestro espacio"

Además, Cano sostuvo que durante su gestión se aportó "enormemente a la definición de políticas públicas. Hoy nadie desconoce que el tren Belgrano se tiene que recuperar. Hablábamos de energías renovables y hoy son una realidad. Hemos fijado como objetivo la construcción de los diques Potrero del Clavillo y El Naranjal".

En Esta Nota

José Cano Plan Belgrano
Comentarios