Acusan a "Tyago" Griffo de "jugar a dos puntas"

Acusan a "Tyago" Griffo de "jugar a dos puntas"

Una modelo habló del acercamiento que tuvo con el hijo de Gladys.

FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/ANABELSALAZAR FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/ANABELSALAZAR
13 Julio 2017

Santiago Griffo parece no tener paz con las mujeres desde que ingresó al Bailando 2017, donde baila con Barby Silenzi. Luego de que se lo relacionara con la bailarina Rocío Robles, ahora otra modelo acusó al hijo de Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez de "jugar a dos puntas".

Anabel Salazar es otra de las chicas con las que el cantante de Trulalá habría tenido un acercamiento. La propia joven se encargó de referirse a lo que sucedió: "lo conocí en un boliche, pegamos buena onda, empezamos a charlar, intercambiamos números y pasó lo que pasó. No voy a entrar en detalles".

Publicidad

Una publicación compartida de ANABEL ZALAZAR (@anabelzalazar) el

Publicidad

"A los días, resulta que me entero que le tiraba onda a una bailarina de Showmatch (Rocío Robles) y yo la conozco, tengo la mejor onda. Me sonó un poco raro, la conozco, está todo bien", agregó la bailarina en declaraciones al portal PrimiciasYa.

Salazar dijo que después de eso prefirió tomar distancia de "Tyago". "Él hace un poquito por allá, un poquito por acá, la rubia y la morocha. Eso no me gustó y ahí dejé de hablarle", concluyó.

Comentarios