Un basural que se mantiene y crece a la orilla de las vías del ferrocarril

Un basural que se mantiene y crece a la orilla de las vías del ferrocarril

Un basural que se mantiene y crece a la orilla de las vías del ferrocarril
12 Julio 2017

Un vecino de la zona contó que este basural se encuentra entre Lucas Córdoba y Asunción, a la orilla de la vía del ferrocarril en la zona norte de la ciudad. “Sólo se lo limpia cuando viene por aquí algún político y como hace tiempo que no aparece ninguno, este sector se encuentra totalmente abandonado y los vecinos tenemos que convivir con ese foco infeccioso”, asegura entre indignado y desalentado.

Líquidos cloacales en la calle I

En Rivadavia y Paraguay fluyen desde hace dos meses, en forma permanente, aguas cloacales. El lector que envió esta foto explicó que el olor que emana es insoportable. Ya hicieron denuncias reiteradas ante la SAT, pero hasta ahora los reclamos fueron infructuosos.

Publicidad

Líquidos cloacales en la calle II

“Líquidos cloacales corren por calle Padre Roque Correa al 1.600. El olor es nauseabundo y hay un serio riesgo de enfermedades, ya que hay una plaza enfrente donde juegan niños”, afirmó un lector.

Publicidad

Transgrede sin medir las consecuencias

Un lector envió esta foto en la que muestra un policía a bordo de una moto, transportando un menor en el asiento trasero. El niño o preadolescente- presumiblemente un familiar- va sin casco. “¿Acaso no le enseñaron a ese policía en los espacios de capacitación e información de la fuerza sobre la problemática de emergentología y de la importancia del casco para prevenir accidentes fatales?” , pregunta el vecino, que tomó esta foto en Concepción, y advirtió que la moto que maneja tampoco llevaba patente ni espejo.

Continúa el basural en El Paraíso, asegura un vecino

Un lector insiste en que un basural que se ha conformado desde hace más de un mes en la subida del cerro San Javier, detrás de la comisaría, subiendo por una calle de ripio, permanece “intacto”. “Y la intendencia de Yerba Buena todavía no hizo nada: no limpió ni multó a los vecinos que lo alimentan. Señores municipales de Yerba Buena, hagan algo. A mi sensación de tristeza cada vez que paso por allí, ahora se suma mi enojo por la desidia”, se lamentó.

Un foco infeccioso se ha conformado en el barrio SEOC 3

En el Barrio SEOC 3, por calle Murga y Rafael Obligado, en Villa 9 de Julio, se ha formado una “laguna” de agua podrida, aseguró un vecino de la zona. “Es impresionante el foco infeccioso. Y es grave, porque por esa calle deben transitar los chicos para ir a la escuela. Y nadie hace nada para resolver este problema de salud pública. No sabemos a quién recurrir”, afirmó el lector preocupado por la situación.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios