"The house of grieta": el sketch sobre los políticos con el que volvió Periodismo Para Todos

Jorge Lanata regresó a la pantalla de El Trece hoy, con un equipo de 10 periodistas.

09 Jul 2017
1

Jorge Lanata en PPT. FOTO CAPTURA DE VIDEO.

Con el hashtag #VuelvePPT Jorge Lanata regresó a la pantalla de El Trece con el programa Periodismo Para Todos. 

El periodista regresó con un equipo de 10 periodistas y un sketch sobre los políticos más nombrados y polémicos de los últimos meses, a cargo los distintos imitadores y humoristas reconocidos de la Argentina, como Martín Bilyk, Mareke, Gladys Florimonte y Laura Bruni, entre otros. El guión pertenece a guión de Miguel Gruskoin y equipo y dirección de Luis Barros.

El nombre de la parodia fue  "The house of grieta", en la que dos familias rivales, cegadas por el odio, deben convivir bajo el mismo techo, luchando por una casa que creen que les pertenece.

Quien se encargó de inicar el cuadro fue Oscar Parrilli, "el pelotudo de siempre", como se nombró él mismo al iniciar el programa. 

Las investigaciones periodísticas estarán a cargo de Maru Duffard, Ignacio Otero, Rodrigo Alegre, Gastón Cavanagh y la participación especial de Rolando Barbano.

También, habrá una mesa para la polémica integrada por los periodistas Gonzalo Bonadeo, Willy Kohan, Marina Calabró y Jesica Bossi,quienes aportarán información y sus puntos de vista acerca de los temas tratados durante el programa, en un intercambio junto con Lanata.


Comentarios