Natación se acercó al líder

Natación se acercó al líder

El conjunto “Blanco” derrotó a Jockey Club con el gol de “Juli” Rodríguez.

LA FIGURA. Luego de convertir el único gol para su equipo, Julieta Rodríguez (de frente) se abraza con Belén Tapia. la gaceta / foto de osvaldo ripoll LA FIGURA. Luego de convertir el único gol para su equipo, Julieta Rodríguez (de frente) se abraza con Belén Tapia. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
09 Julio 2017

Mientras Natación y Gimnasia trata de mantenerse en los primeros puestos de la tabla, Jockey Club sigue sin poder lograr un triunfo. El conjunto del country de Yerba Buena sumó su quinta derrota consecutiva, precisamente ante el equipo “Blanco” que lo venció por 1 a 0 con el tanto de Julieta Rodríguez. Con este triunfo pasó a ser el escolta del puntero Los Tarcos.

El partido, que se jugó en el estadio del parque 9 de Julio, correspondió a la quinta fecha del Campeonato Anual A de Primera división y fue aburrido, con pocas emociones, salvo el gol.

Publicidad

Natación tuvo más ideas de juego. En cambio, Jockey sigue sin encontrar el nivel que mostró en el Iniciación y en el Regional A, torneo en el que ascendió a la Liga Nacional A de Clubes de 2018.

“Tuvimos el control de la bocha y eso nos permitió dominar las acciones. Estamos trabajando para manejar los tiempos del partido: aprender cuando es necesario atacar con velocidad y cuándo no. Pienso que eso hizo que ganemos el partido”, resaltó “Juli”, la autor del gol del triunfo del equipo “Blanco”.

Publicidad

Mucha entrega

“Antes del partido el técnico nos pidió que entráramos concentradas y que juguemos en bloque. Eso fue fundamental. Esta vez el equipo tuvo mucha entrega y eso no permitió ganar los tres puntos”, agregó.

Sobre su rival, Rodríguez señaló: “el nivel es muy parejo en este Anual. Me sorprende el bajón que sufrió Jockey, pero suele suceder. A nosotras nos pasó algo parecido. Ganamos un Regional y nos conformamos con eso. Jockey es un buen equipo y se va a recuperar. Todavía falta la segunda rueda y los que no están rindiendo como antes tienen tiempo para volver a su mejor nivel”, destacó.

Paso a paso

Ante la consulta si este puede ser el año de Natación respondió: “por cábala no quiero decir nada. Sólo que vamos paso a paso”, concluyó Rodríguez, la delantera o volante del equipo del parque 9 de Julio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios