Los vecinos de El Mollar lloran la muerte del sauce

Los vecinos de El Mollar lloran la muerte del sauce

Lectores comparten sus quejas a través del Whatsapp de LA GACETA.

 FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP.
09 Julio 2017

“Un vecino de El Mollar taló un hermoso sauce llorón que estaba en la vía pública, y que embellecía el paisaje de la calle Calchaquí”, se lamentó un lector que vive en esa localidad. “No sólo es una afrenta al turista, sino a los que vivimos en El Mollar, y que disfrutábamos de su sombra”, se lamentó el vecino.

Piden que saquen de la calle un contenedor que es un riesgo para conductores

En avenida América al 100, casi San Martín, pusieron un balde contenedor sobre la calle esta semana, y ese obstáculo ya provocó un accidente, porque dos motociclistas que no se habían percatado de su presencia chocaron al doblar por San Martín”, escribió un lector. Añadió que ayer renovaron el contenedor; y que pese al pedido vecinal de colocarlo en la vereda, este sigue sobre la calle. “¿Nadie controla esto?”, se preguntó.

Publicidad

Las pintadas políticas avanzan sobre las paredes y enfurecen a los vecinos

Un vecino de Villa Mariano Moreno se queja por la cantidad de pintadas de precandidatos electorales que pueblan los muros de esa ciudad. “Aun no comenzó legalmente la campaña pero eso no impide al presidente del Concejo Deliberante de Las Talitas las pintadas de paredes en 23 y 4 de Villa Mariano Moreno. ¿Lo habrá hecho con fondos propios o con recursos que pagan los vecinos? ¿Hasta cuándo la impunidad?”, se preguntó.

Publicidad

En el barrio 360 viviendas, la vida de los vecinos se ha vuelto insalubre

En el barrio 360 viviendas, a la altura de 9 de Julio al 4.800, se taparon las cloacas, denunció un vecino. Explicó que hace meses se hundieron las tapas de acero de las esquinas. Y que “en lugar de que acuda la SAT para repararlas, pasó la topadora para arreglar las calles y ¡ tiró arena y ripio dentro de las cloacas !” “Todas las casas están con efluentes cloacales en su interior. Se hicieron cientos de reclamos de cada usuario: y la SAT no nos da respuestas”, bramó el vecino que envió esta foto a LA GACETA.

Denuncia por un basural que amenaza con volverse crónico

Un lector que vive en La Rinconada denunció que en la plaza Vieja se ha formado desde hace un tiempo un basural, y que las autoridades no hacen nada para resolver esa situación. “Las autoridades no haven nada por removerlo, pero tampoco toman medidas para que no se forme. Y una de las acciones que deberían tomar es mejorar el servicio de recolección de residuos, aunque es cierto que muchos de los que alimentan el basural son gente a la que no le interesa vivir en la mugre”, escribió.

La trampa que a simple vista no parece tal

El lector que tomó esta fotografía en la esquina de las calles Buenos Aires y Las Piedras afirmó que el “canal” que se ha formado por el deterioro del pavimento justo al lado del cordón de la vereda es una “trampa mortal”, tanto para peatones como para automóviles: los peatones, porque no se dan cuenta del obstáculo cuando están por cruzar; y los automovilistas, porque corren el riesgo de que las ruedas queden enganchadas al intentar doblar. “La Municipalidad debería arreglar en forma urgente esa esquina”, sugirió el lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios