Massa y los “K” en “alianza”

Massa y los “K” en “alianza”

El presidente de diputados del PRO cuestionó al líder del Frente Renovador y al Frente Para la Victoria por impedir que la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria pueda aplicarse a casos como el de Odebrecht.

 SERGIO MASSA. SERGIO MASSA.
08 Julio 2017

BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Marcos Peña, insistió que la ex presidenta, Cristina Fernández, será “una expresión minoritaria” a nivel nacional en los próximos comicios legislativos en los que, reiteró, el Gobierno confía en que conseguirá un triunfo.

“La participación de la ex mandataria, a nivel nacional, va a ser una participación de una pequeña fracción de lo que fue su poder político. Hoy solamente tiene una participación en la provincia de Buenos Aires y en dos o tres provincias”, afirmó. Durante una entrevista publicada por el diario El Cronista, Peña, que está en Frankfurt, Alemania, insistió con que confían en que “la elección arroje una confirmación de ese proceso” de cambio que, según el funcionario, se inició el 10 de diciembre de 2015. (DyN)

Publicidad

Votaron juntos contra Odebrecht

El presidente de diputados del PRO, Nicolás Massot, cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y al bloque del Frente para la Victoria por haber impedido que la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria pueda aplicarse a casos como el de Odebrecht. “Siempre hubo una oposición de parte del FpV, pero nos sorprendió que, una vez más, Sergio Massa votara en conjunto con el kirchnerismo en contra de ese artículo. Uno se pregunta si hay algo que quieren esconder”, sostuvo Massot.

Publicidad

El legislador valoró la media sanción de Diputados, aunque admitió que hubiera sido mejor aprobar la posibilidad de investigar casos anteriores para “ir más rápido y ser más eficaces” con los acuerdos de colaboración. (perfil.com.ar)

Comentarios