Universitario descendió al Interregional B

El 0 a 0 contra Popeye, de Salta, condenó al conunto tucumano.

08 Jul 2017
1

EN ROSARIO. Sofía Haiquel (der.) de “Uni”, disputa la bocha con una rival. nuestro hockey

Universitario hizo un gran esfuerzo pero no le alcanzó para evitar el descenso. El 0 a 0 contra Popeye, de Salta, condenó al conunto tucumano a jugar el Interregonal B del próximo año, tras completar la fase de grupos con dos derrotas y un empate.

El futuro del conjunto tucumano en la Liga Nacional A de Clubes, que se juega en Rosario, se complicó cuando a primera hora fue derrotado, 4 a 1, por Unión del Sur (Mar del Plata). El tanto lo marcó Marina Ferreyra.

La “U” jugará por el 9° al 16° puesto. Hoy se miden con El Quilla (Santa Fe).

Sigue el Anual

Hoy se jugará la quinta fecha del Campeonato Anual A y B. En el estadio de Natación y Gimnasia, el local recibirá a Jockey Club que sufrió cuatro derrotas consecutivas. El equipo del country sólo sumó tres puntos en lo que va del torneo. En cambio, el local, tercero con seis puntos y un partido menos, atrevisa un buen momento.

El resto de la programación tiene duelos que prometen ser parejos. El líder Los Tarcos recibirá a Central Córdoba, que complicó a más de uno. Universitario (juega en Rosario la Liga Nacional A de clubes) postergó su partido con Tucumán Rugby Verde.

Comentarios