Universitario descendió al Interregional B

Universitario descendió al Interregional B

El 0 a 0 contra Popeye, de Salta, condenó al conunto tucumano.

EN ROSARIO. Sofía Haiquel (der.) de “Uni”, disputa la bocha con una rival. nuestro hockey EN ROSARIO. Sofía Haiquel (der.) de “Uni”, disputa la bocha con una rival. nuestro hockey
08 Julio 2017

Universitario hizo un gran esfuerzo pero no le alcanzó para evitar el descenso. El 0 a 0 contra Popeye, de Salta, condenó al conunto tucumano a jugar el Interregonal B del próximo año, tras completar la fase de grupos con dos derrotas y un empate.

El futuro del conjunto tucumano en la Liga Nacional A de Clubes, que se juega en Rosario, se complicó cuando a primera hora fue derrotado, 4 a 1, por Unión del Sur (Mar del Plata). El tanto lo marcó Marina Ferreyra.

Publicidad

La “U” jugará por el 9° al 16° puesto. Hoy se miden con El Quilla (Santa Fe).

Sigue el Anual

Hoy se jugará la quinta fecha del Campeonato Anual A y B. En el estadio de Natación y Gimnasia, el local recibirá a Jockey Club que sufrió cuatro derrotas consecutivas. El equipo del country sólo sumó tres puntos en lo que va del torneo. En cambio, el local, tercero con seis puntos y un partido menos, atrevisa un buen momento.

Publicidad

El resto de la programación tiene duelos que prometen ser parejos. El líder Los Tarcos recibirá a Central Córdoba, que complicó a más de uno. Universitario (juega en Rosario la Liga Nacional A de clubes) postergó su partido con Tucumán Rugby Verde.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios