Los equipos tucumanos inician su camino en el Federal B

Los equipos tucumanos inician su camino en el Federal B

La idea de los grupos es lograr el ascenso.

OBRA. Bella Vista inaugurará esta noche la iluminación artificial del estadio de “Las Palmeras”, en el partido contra Amalia.  OBRA. Bella Vista inaugurará esta noche la iluminación artificial del estadio de “Las Palmeras”, en el partido contra Amalia.
08 Julio 2017

El largo y duro camino en la cuarta categoría del fútbol argentino comienza en la Región Norte. Con mucha ilusión y la esperanza de ser protagonista, los equipos tucumanos debutan hoy en un nuevo torneo Federal B, donde buscarán una plaza en el Federal A.

A las 16, Almirante Brown visita a Sportivo Guzmán en el arranque de la zona B. El encuentro será dirigido por Santiago de la Rosa. “Llegamos bien. Realizamos un trabajo duro y queremos ser protagonistas”, le indicó a LG Deportiva, Roy González, técnico que debutará en los “Julianos”.

Publicidad

En Lastenia, a las 16, el local recibirá a Deportivo Aguilares, que vuelve a la categoría tras ascender este año. Diego Rodríguez Fernández será el juez. “Después del ascenso se fueron algunos muchachos, pero llegaron otros. Se conformó un buen grupo. Ojalá arranquemos con el pie derecho. Somos optimistas”, sostuvo Ariel Aragón, jugador del “Celeste”.

En el estadio de las “Palmeras”, a las 20, Bella Vista será anfitrión de Amalia. Nelson Bejas será el árbitro. “Intentaremos tener un buen comienzo. Este es un torneo duro y hay hacerse fuerte de local”, señaló Eduardo Acosta, eje en el equipo “Gaucho”. El local tiene un motivo extra para sentirse orgullo: inaugurará la iluminación artificial de su estadio.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios