Dip es el as de espadas que tiene el líder Marapa

Dip es el as de espadas que tiene el líder Marapa

El equipo consiguió su décima victoria tras el encuentro disputado con Social y Deportivo Graneros.

MARAPA. LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL MARAPA. LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL
08 Julio 2017

Deportivo Marapa consiguió su décima victoria y es el cómodo líder del grupo C del Anual de Primera A liguista “Jorge Alves”. Los “Leones” derrotaron 1 a 0, de visitantes, a Social y Deportivo Graneros. El tanto fue anotado por Sebastián Dip, tras definir con categoría ante el arquero Camilo Mohamed. De esta manera “Churray” llegó a 16 goles en su cosecha personal.

Jorge Newbery, su escolta, también salió airoso en su visita a Santa Ana: ganó 2 a 1, con goles de Diego Herrera y Hugo del Frari. Había igualado transitoriamente Lucas Pérez.

Publicidad

En Villa Quinteros, San Ramón superó a San Lorenzo (Santa Ana) por 3 a 2, con los tantos de Carlos Campos, Maximiliano Ledesma y Durval Ortega. Para los “Coreanos” convirtieron Sebastián Bazán y Ricardo Díaz. Por la zona B, en Monteros, Ñuñorco empató 0-0 con Tucumán Central.

La fecha sigue hoy, a las 16. Por la zona A, los punteros Central Norte y San Martín tendrán compromisos de riesgo. El “Cuervo” recibirá a Villa Mitre y el “Santo” visitará a Unión Aconquija.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios