Dip es el as de espadas que tiene el líder Marapa

El equipo consiguió su décima victoria tras el encuentro disputado con Social y Deportivo Graneros.

08 Jul 2017
1

MARAPA. LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL

Deportivo Marapa consiguió su décima victoria y es el cómodo líder del grupo C del Anual de Primera A liguista “Jorge Alves”. Los “Leones” derrotaron 1 a 0, de visitantes, a Social y Deportivo Graneros. El tanto fue anotado por Sebastián Dip, tras definir con categoría ante el arquero Camilo Mohamed. De esta manera “Churray” llegó a 16 goles en su cosecha personal.

Jorge Newbery, su escolta, también salió airoso en su visita a Santa Ana: ganó 2 a 1, con goles de Diego Herrera y Hugo del Frari. Había igualado transitoriamente Lucas Pérez.

En Villa Quinteros, San Ramón superó a San Lorenzo (Santa Ana) por 3 a 2, con los tantos de Carlos Campos, Maximiliano Ledesma y Durval Ortega. Para los “Coreanos” convirtieron Sebastián Bazán y Ricardo Díaz. Por la zona B, en Monteros, Ñuñorco empató 0-0 con Tucumán Central.

La fecha sigue hoy, a las 16. Por la zona A, los punteros Central Norte y San Martín tendrán compromisos de riesgo. El “Cuervo” recibirá a Villa Mitre y el “Santo” visitará a Unión Aconquija.

Comentarios