Festejos por el 9 de Julio: así será la agenda de Gabriela Michetti en Tucumán

Festejos por el 9 de Julio: así será la agenda de Gabriela Michetti en Tucumán

EL AÑO PASADO. Michetti, flanqueada por el intendente Alfaro y el gobernador Manzur durante los festejos por el Bicentenario. ARCHIVO EL AÑO PASADO. Michetti, flanqueada por el intendente Alfaro y el gobernador Manzur durante los festejos por el Bicentenario. ARCHIVO

La vicepresidenta llegará a la provincia mañana a las 19.

07 Julio 2017

La vicepresidenta Gabriela Michetti encabezará el domingo los actos por la conmemoración del 201 aniversario de la Declaración de la Independencia en Tucumán. El presidente Mauricio Macri se encuentra en Alemania , donde participa de la cumbre del G20.

Esta su agenda de actividades:

- Michetti arribará a la capital tucumana mañana a las 19.

- A medianoche participará de la Vigilia de la Independencia en la Casa Histórica junto al gobernador tucumano, Juan Manzur, y al ministro de Cultura, Pablo Avelluto, entre otras autoridades.

Publicidad

- Allí entonará las estrofas del Himno Nacional, que será ejecutado por la fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín".

Publicidad

- El domingo, Michetti será recibida por Manzur en la Plaza Independencia. A las 9.30 se procederá al izamiento de la bandera argentina.

- A las 10 participará del solemne Te Deum en la Catedral. Será oficiado por el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca.

- A las 11, en el Salón de la Jura de la Casa Histórica se realizará el acto de homenaje a los próceres de 1816.

- A mediodía participará de un vino de honor y de un almuerzo criollo en los patios de la Casa Histórica.


Comentarios