La querella de las paredes pintadas

La querella de las paredes pintadas

La foto fue enviada por un lector de LA GACETA de la Escuela Nacional Técnica N°2.

07 Julio 2017

A esta fotografía la envió un lector de la Escuela Nacional de Educación Técnica N°2. Es una pintada que hicieron en la fachada que da a la avenida Sáenz Peña.

“Estamos cumpliendo 100 años, y nos cuesta mucho mantener limpias nuestras instalaciones. Los políticos deberían ser los primeros en dar lección de civismo”, reflexionó.

Publicidad

Los baños de la enet de tafí viejo

Un miembro de la comunidad de la Escuela Nacional de Educación Técnica de Tafí Viejo se quejó por el estado deprimente que muestran los baños de esa institución. “¿No hay nadie que pueda hacer mantenimiento?”, escribió.

Publicidad

Las clásicas pérdidas de agua no conocen fronteras

Los vecinos del barrio Próspero Mena de la ciudad de Tafí Viejo denunciaron que hace meses que padecen las consecuencias de la rotura de un caño. “Se ha formado una laguna; y la gente no puede transitar, en especial las personas mayores. Eso, sin olvidar el derroche de agua que esta avería provoca”, escribió un lector.

Las veredas ocupadas

Vecinos de la calle Monteagudo al 500 reclaman que, a la altura de la mitad de la cuadra, la vereda está tapada permanentemente por material de una obra en construcción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios