Procrear: se notificará por mail a los seleccionados para las casas de Yerba Buena

El Ministerio del Interior anunció que serán 13.700 las propiedades que se entregarán en todo el país.

06 Jul 2017
1

Los beneficiarios de las casas del Procrear en el barrio del ex predio de Radio Nacional, en Yerba Buena, serán notificados a través de un correo electrónico que se enviará en las próximas semanas.

Así lo reveló el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que agregó que más de 13.700 personas se inscribieron para los 10 desarrollos urbanísticos del plan Procrear que se construirán en Tucumán, Buenos Aires, Mendoza y Salta.

Las obras se habían habilitado el pasado 20 de junio. Según el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, el siguiente paso será un trabajo de selección (de los postulantes), para luego notificar a los beneficiados.

En el barrio habrá departamentos de uno y dos dormitorios, dúplex de tres dormitorios y casas de dos domitorios.

Esta etapa del plan del Procrear contiene 562 viviendas (72 corresponden a sorteos anteriores y 26 están reservadas para personas con discapacidad). El predio está ubicado entre calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba, con accesos por Camino del Perú y otras arterias.

Más allá de las condiciones establecidas durante la inscripción (que el interesado no tenga otras propiedades, por ejemplo), es clave la intervención del ente financiero en el proceso de selección.


En Esta Nota

Yerba Buena Plan ProCrear
Comentarios