Yerba Buena vibrará con el torneo de pato

Yerba Buena vibrará con el torneo de pato

ACCIÓN. Los mejores jugadores de pato competirán entre hoy y mañana.  ACCIÓN. Los mejores jugadores de pato competirán entre hoy y mañana.
07 Julio 2017

Con seis partidos se pondrá en marcha hoy la décimotercera edición del torneo de pato “Día de la Independencia”, el certamen más importante de la región, que concluirá el domingo.

Trece equipos, divididos en dos categorías, participarán en el campeonato que se jugará en el predio ubicado en avenida Presidente Perón y Bascary, en Yerba Buena. En el torneo más importante, con equipos de 10 a 16 goles, habrá ocho participantes.

Publicidad

El campeonato contará con la presencia de jugadores de Jujuy, Santiago del Estero, Buenos Aires, Córdoba y Tucumán. Juan Ignacio Lanfranco (9 goles de ventaja), Elías Betanzo (9 goles), Martín Lemme (8 goles) y Leandro Gerli (7 goles), que habitualmente compiten en el Abierto Argentino de Pato, serán algunas de las estrellas que estarán presentes en el campeonato interprovincial.

El partido inaugural arrancará las 11 y tendrá como protagonistas a Neumáticos Alem y a Sawa Motors-Izusu. Los otros partidos que se jugarán hoy son los siguientes: a las 12, Construbanda-La Treinta y Uno Catering de Bebidas; a las 13, Bluemakers-MAB Urbanizaciones; a las 14, Revista ABC-Assist Medic; a las 15; Linaje Argentino-Zafra John Deere; y a las 16, Juca Bodegas Dante Robino-Rolcar Jeep Renegade.

Publicidad

Los organizadores informaron que la entrada es libre y que los tres días de competencias los encuentros también comenzarán a las 11 y concluirán a las 17.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios