El primer paso es el más importante para San Martín

El primer paso es el más importante para San Martín

Cortar la mala racha es el punto número uno en el anotador que tiene Diego Cagna.

El primer paso es el más importante para San Martín
07 Julio 2017

En La Ciudadela saben que si bien por ahora la soga no asfixia, si los partidos pasan y el equipo sigue dejando puntos en el camino, la situación puede tornarse peligrosa.

Por eso el duelo de esta noche a las 21.30, contra Flandria, rival directo en la lucha por seguir jugando en la B Nacional, es casi de vida o muerte.

Publicidad

San Martín necesita volver a ganar en su casa, algo que no consigue desde el 10 de mayo cuando superó a Atlético Paraná por 4 a 2. Además, una victoria le permitiría al “Santo” llegar mucho más relajado a los últimos juegos del campeonato.

Cagna tomó cartas en el asunto y decidió devolverle la titularidad a Juan Galeano que, siendo el mejor socio de Matías García a la hora de la generación de fútbol, inexplicablemente había perdido su lugar en el equipo titular en las últimas jornadas.

Publicidad

“Queremos recuperar el mejor nivel y sobre todo ganar. Un triunfo en esta ocasión nos daría el aire necesario para terminar el torneo de la mejor manera. Debemos jugar concentrados al cien por ciento”, explicó César Taborda, dejando en claro que la primera final de las cinco que le quedan a San Martín es la más importante de todas. Volver a sumar de a tres, en este momento delicado, cotiza en bolsa en Bolívar y Pellegrini.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios