Los Veranos, con la frescura del pop, se presentan en Derecho

Un dúo que reniega de los géneros. “Tocamos lo que nos conmueve en cada momento”

07 Jul 2017
1

IDEAS. La naturaleza inspira a Exequiel Argañaraz y a Luciana Lescano.

ACTÚAN HOY

• A las 22, en la Facultad de Derecho (25 de Mayo 471).

Primero fueron un trío y ahora son un dúo. Escuchan a Miguel Abuelo y a Virus, pero también mucho reggaeton. Los Veranos, integrado por Luciana Lescano (teclado y voz) y Exequiel Argañaraz (teclado, guitarra y voz) presentará esta noche el simple con dos temas “Dorado y Beige” y “La mirada”, en el aula magna de la Facultad de Derecho de la UNT.

El dúo, que surgió en 2012, transformó su sonido original, con el paso del tiempo, en otro más urbano y ciudadano. Haciendo gala de la frescura del pop, Los Veranos rotó por circuitos independientes de esta ciudad, pero también en festivales indie y espacios culturales en otras provincias.

“No nos gusta hablar de género. Hacemos canciones y tratamos de no encasillarnos; tocamos diferentes estilos, lo que nos conmueve en cada momento”, contesta Lescano ante una pregunta de LA GACETA.

Con la producción de Fede Carlorossi, la cantante dice que se inspiran en la naturaleza y le cantan a las relaciones humanas. “El valor de una canción es el que cada uno quiera darle a nuestros temas, algo que nos conmueve”, añade.


Comentarios