Una variada agenda de espectáculos musicales para esta noche

Una variada agenda de espectáculos musicales para esta noche

Zambas tucumanas, candombe uruguayo, música latinoamericana y jazz, son algunas de las propuestas.

-CLAUDIA RUIZ HUIDOBRO.- -CLAUDIA RUIZ HUIDOBRO.-
07 Julio 2017
Folclore argentino y de América Latina con sonidos propios

La propuesta es amplia, y va desde las zambas tucumanas más conocidas hasta el candombe uruguayo con toques especiales. A las 20.30 y a las 21.30, la cantante Claudia Ruiz Huidobro hará un recorrido por composiciones clásicas en la Terminal Tucumán (avenida Brígido Terán 250), sin cobro de derecho de espectáculo.
En El Aljibe (Las Heras y Crisóstomo Álvarez), desde las 22 estarán los tucumanos de Lunares y La Zapada, con la presencia de Oscar Llanos y de Matías Leites.
En la histórica peña El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda), a la misma hora actuarán Nancy Soria con el dúo Salinas Lencina.
Desde las 22.30, el folclore latinoamericano se dará cita en la sala Rubens Saccher en Nonino Yerba Buena (avenida Aconquija 2.347), con “Entreverao”, con el percusionista Javier Podazza y el guitarrista Gervasio Sánchez, que interpretarán temas de los uruguayos Alfredo Zitarrosa y Rubén Rada, de Raúl Carnota y de la peruana Chabuca Granda, entre otros.
 
Monólogos en Tafí Viejo y en la capital 

Los monólogos de humor tienen una doble cartelera para esta noche, organizada por Tucson Comedy. A las 23, en el bar Pietro de Tafí Viejo (avenida Alem 251) actuarán Gustavo Delgado, Araceli Vildoza y Pablo Ar. El grupo pogramó para la capital una nueva edición de su ciclo “Cena y humor” desde las 23.50 en El árbol de Galeano (Virgen de La Merced 435), con la participación especial de Hugo Rosas, Yito Contrera, Nancy Cordero y Fernando Azubel.

Piano y saxo para hacer jazz 

Alles Klar, el restaurante del Club Alemán (Santiago del Estero 1.257) estará ocupado por el jazz esta noche, desde las 22.30, con las actuaciones de Mariano Di Benedetto (en piano) y de David Rodríguez (en saxo).
 
Tumbao de Caña trae pop y rock en ritmo de salsa en su disco “sabes”

A las 23.50, en La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo) se escucharán versiones en ritmos latinos de temas clásicos del pop y del rock y obras del cancionero de la salsa de las décadas del 70 y del 80. Los responsables serán los integrantes del grupo Tumbao de Caña, especializado en esos sonidos. Las composiciones forman parte de su primer CD, “Sabes”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios