Vecinos del barrio San Miguel agarraron la pala y arreglaron una calle

Vecinos del barrio San Miguel agarraron la pala y arreglaron una calle

Aseguran que hace un año y medio que no reciben respuesta de las autoridades.

BASURALES. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP BASURALES. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP
06 Julio 2017

“Hartos ya de la indiferencia de la SAT y de su personal, tuvimos que poner manos a la obra y solucionar nosotros mismos los reclamos. Las llamadas fueron incontables; la respuesta fue nula a lo largo de un año y medio, desde que un caño se rompió, con la consecuencia de que el agua se derramaba en abundancia y causaba baja presión en los hogares. Finalmente los vecinos nos organizamos, ya ya tapamos el pozo. Sólo nos queda pagar y recibir un pésimo servicio”, escribió Linda, una lectora del Barrio San Miguel, a la altura de Benjamín Aráoz al 1.100.


Basurales y calles en mal estado en barrios de las talitas

Un lector que vive en Las Talitas se queja de los basurales que pueblan distintos barrios de ese municipio. “Esta foto está dirigida especialmente al intendente. Este basural está ubicado en el barrio Pinar de Roca. Si bien hay gente desaprensiva que los alimenta, el Estado debe controlar y limpiar los focos de contaminación”, afirmó. Otro lector que también vive en Las Talitas reclamó por el pésimo estado de algunas calles de ese municipio. Esta vez, le pide al intendente que haga limpiar la calle 17 y Diagonal. “Hay una parada de colectivos que es imposible usar, sobre todo la gente mayor y los niños, que no pueden andar saltando sobre el barrial”, afirmó. “Le pido que haga reparar el refugio, por el bien de los vecinos”, afirmó.

Publicidad


Las huellas del transmontaña

“El Trasmontaña pasó por nuestros cerros, y los organizadores dejaron tirados por doquier plásticos que tardarán cientos de años en degradarse. ¿Así es como tratan a nuestros cerros?”, planteó un lector.

Publicidad

Dice que los baños del centro de salud están llenos de agua y barro

Un lector envió una foto que sacó esta semana en los baños de los consultorios externos del hospital Centro de Salud, llenos de agua y de barro. “No es justo que quienes tenemos que recurrir al hospital público debamos convivir con tanta inmundicia”, afirmó.


El pato encontró en la calle el lago que estaba extrañando

El ojo avizor de un lector pudo captar un pato caminando como “Juan por su casa”, por una calle de Tafí Viejo. “La foto refleja una pileta improvisada, en la calle Manuela Pedraza. Como podrán ver, el animal se pudo dar un baño. Sí es posible, manden de mi parte esta postal taficeña al intendente y a la SAT”, ironizó el lector.

La basura se acumula en todos lados, y el pasaje bertrés no es la excepción

Todos los fines de semana, a mitad de cuadra del pasaje Bertrés se forma un gan basural, reclamó un vecino. “Es una verguenza, en pleno barrio Norte”, se quejó.


Sale agua constantemente de una cloaca en barrio oeste II

En el barrio Oeste II, manzana K block 12, a la altura de Belisario Roldán al 1.200, está saliendo agua de la cloaca; y nadie hacen por reparar esa pérdida, se quejó un lector. “Por favor, que alguien obligue a la SAT a asumir su responsabilidad”, reclamó.

Denuncia que hay un basural crónico a una cuadra de la legislatura

“Los vecinos de las calles Italia y Maipú exigimos que la Municipalidad solucione este tema de la basura; es una vergüenza recibir a los turistas con este basural; el olor que esto ocasiona, y las ratas que han hecho allí su refugio. A una cuadra de la Legislatura...”, se quejó un lector.

Circular por mendoza y salta no es para gente sin sentido de la orientación

Un lector tomó esta foto en Mendoza al 800 el martes, a las 17.30. Se queja del tránsito caótico y del desapego a las normas que muestra todo el mundo, estacionando donde les venga en gana. “Primero, estacionan donde quieren. Pero la situación se complica en esa zona, porque en esa esquina convergen el tráfico tiene un sentido de un lado y otro del otro. Tanto peatones como conductores vivimos desorientados, porque no sabemos de qué costado “viene el peligro”, alertó.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios