Boris dicta un taller de actuación para cantantes

Es libre y gratuito.

06 Jul 2017

El periodista musical, productor y director Boris regresa a Tucumán, pero esta vez para dictar un taller gratuito de actuación para cantantes líricos. Será entre hoy y mañana, a partir de las 17, en el foyer del teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), con acompañamiento en piano de Oscar Buriek.

La propuesta es con ingreso libre y gratuito, previa inscripción en la Dirección de Música y Danza del Ente Cultural de la Provincia (San Martín 251). El temario a abordar contempla la autogestión; el aprovechamiento del tiempo del actor cantante; la captación de las obras y su análisis (con el soporte de la tecnología); la profesionalidad del asistente; la presentación de un proyecto; los trabajos prácticos que deben realizarse en poco tiempo; el intercambio entre cine, teatro y teatro musical, y el aprendizaje de las partituras, que deben ser llevadas por los participantes a las clases.

Boris estudió en el conservatorio Julián Aguirre e hizo la carrera de Dirección Escénica en el Teatro Colón. Participó en 29 óperas desde su debut en 2001 en Montevideo, con el “Romeo y Julieta” de Charles Gounod, y figura dos veces en el libro de los Récord Guinnes, con sendos trabajos.

Comentarios