Murió el policía de la PSA que había recibido un puntazo en el corazón

Murió el policía de la PSA que había recibido un puntazo en el corazón

CENTRO DE SALUD. Acá estaba internado el policía. LA GACETA / FOTO DIEGO ARAOZ CENTRO DE SALUD. Acá estaba internado el policía. LA GACETA / FOTO DIEGO ARAOZ

Maximiliano Santana había sido herido en el Complejo Muñoz hace 10 días.

05 Julio 2017

Maximiliano Santana, el policía de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que había recibido un puntazo en el corazón, murió esta mañana.

La información fue confirmada por la hermana de la víctima, Fernanda Santana. El cuadro del policía era muy grave: había sufrido al menos dos paros cardíacos tras el ataque en el que resultó herido y luego se le produjo una neumonía.

Publicidad

Santana fue herido hace 10 días en el Complejo Muñoz. Todo ocurrió luego de un partido del fútbol. Los familiares de la víctima denunciaron que los agresores eran los integrantes del equipo perdedor.

Publicidad

“Tenemos un hermano más chico que juega muy bien y ese día metió todos los goles en un partido, en el Complejo Muñoz. El árbitro era un tal ‘Sucio Pedro’ y los que jugaban en el equipo perdedor, sus hijos. Estos no se bancaron perder y empezaron a increpar a mi hermano más chico. Maxi estaba en el frontón, y cuando vio que estaba por haber una pelea, le dijo que se fuera”, le contó Fernanda Santana aquel día a LA GACETA.


COMPLEJO MUÑOZ. Acá hirieron al policía. CAPTURA DE MAPS

Según sus dichos los agresores regresaron al lugar y le dijeron a su papá: “te vamos a matar a tu hijo”. “ Mi papá no entendía nada, pero vio un tumulto y corrió hacia allá. Vio que le estaban pegando entre cuatro a Maxi y se metió en el medio para recibir los golpes él, pero ya le habían pegado el puntazo en el corazón; cuando le levantaron la remera, salió un chorro de sangre. Ahí lo cargaron en un auto, mientras los atacantes huían”, agregó.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. La Policía busca a un tal "Cayaguata" y a sus hermanos. Todos sería hijos del "Sucio Pedro".


Comentarios