Atraparon a un hombre acusado de abusar de una nena de 10 años en Monteros

Atraparon a un hombre acusado de abusar de una nena de 10 años en Monteros

“Benji”, de 39 años, fue el segundo detenido que tuvo esta causa.

Atraparon a un hombre acusado de abusar de una nena de 10 años en Monteros
05 Julio 2017

Un hombre de 39 años, conocido como “Benji”, fue detenido en la calle Sortheix de Monteros por la Policía. Se trata del acusado de haber raptado y abusado sexualmente de una nena de 10 años el 31 de mayo en esa ciudad.

"Benji" es el segundo detenido que tuvo esta causa, luego de que se liberara a otro sospechoso porque la víctima -que fue atacada al salir de la escuela- no lo había reconocido. En este caso, el fiscal Jorge Carrasco informó a LA GACETA que todos los indicios indican que “Benji” fue el autor del ataque.

Publicidad

La pequeña caminaba rumbo a su casa cuando fue abordada por el motociclista que la llevó con rumbo al Gimnasio Municipal, ubicado hacia el noroeste de la escuela. “Nada llamó la atención porque no hubo resistencia de la niña al ser invitada a subir al rodado. De ahí que es posible que se haya tratado de algún conocido”, opinó un allegado a la investigación. Tampoco se descarta que la haya sido llevada mediante engaños.

La niña apareció alrededor de las 20.50 cerca de su casa. Nadie vio en qué llegó hasta ahí. Fue su padre quien de inmediato la trasladó al hospital local ante el estado de shock que padecía la pequeña. Hasta ese momento la Policía y varios vecinos todavía estaban desplegados en varios sectores de la ciudad tratando de encontrarla.

Publicidad
Comentarios