Meija tomó la posta en Amalia y será presentado oficialmente esta tarde

Los clubes tucumanos buscan completar sus planteles.

05 Jul 2017
1

REGRESA A SU CASA. Walter Meija será presentando hoy, a las 16, en el estadio. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)

Walter Meija es el nuevo técnico de Amalia. Así lo confirmó el presidente Rodolfo Ávila. “Es un hombre de la casa. En su etapa de jugador logró los dos títulos. Viene de trabajar en el Federal A en Concepción FC”, puntualizó el dirigente. El flamante entrenador será presentado hoy, a las 16.

Los “Villeros”, que debutarán el sábado visitando a Bella Vista, por la primera fecha de la zona B, de la Región Norte del Federal B, están a la búsqueda de un delantero. Interesa Abel Olmos, de San Jorge.

Los otros clubes participantes optaron por mantener silencio de radio mientras definen a sus últimas incorporaciones antes de la presentación de la lista de buena fe, el viernes, a las 18.

Por el lado de Deportivo Aguilares, el entrenador Ricardo Amaya sumó al defensor Sebastián Galíndez. Lastenia, en tanto, le dio el gusto a Daniel Hernández y contrató al lateral Gabriel Núñez. En Concepción FC, en tanto, dialogan con los arqueros Diego Antonio y Cristian Díaz. También esta en carpeta el paraguayo César Sanabria, según informó el técnico José Noriega. El “Cuervo” debutará enfrentando de local a San Antonio, el lunes a las 22.

Los equipos tucumanos comparten la Región Norte junto con Central Norte y Progreso, ambos de Salta, que se medirán el domingo en Rosario de La Frontera.

Comentarios