Destacados ejemplares de la raza Polo Argentino estuvieron en Trancas

Destacados ejemplares de la raza Polo Argentino estuvieron en Trancas

El campeonato de pato se desarrollará del viernes al domingo en Yerba Buena.

 la gaceta / foto de  Analía Jaramillo la gaceta / foto de Analía Jaramillo
05 Julio 2017

Más de 10 equipos, con jugadores de cinco provincias, participarán en la décimotercera edición del campeonato interprovincial de pato “Día de la Independencia”. El certamen, que será dividido en dos categorías (la principal será de 10 a 16 goles de ventaja), arrancará el viernes y culminará el domingo en el predio ubicado en avenida Presidente Perón y Bascary, en Yerba Buena. Durante los tres días los encuentros arrancarán a las 11 y la entrada será libre.

Los mejores ejemplares de la raza Polo Argentino estuvieron en Trancas, durante la quinta edición de la exposición. “Plata Gran Lupa”, criada por Gonzalo Campo, consiguió el premio de Gran Campeón Hembra, mientras que “Machitos Edamamae”, criada por Los Machitos SRL y presentada por Luis Padilla, ganó el premio de Reservado de Gran Campeona Hembra.

Publicidad

Entre los machos, “Chapaleufú Messi”, criado por Alberto Heguy y propiedad de Luis Padilla, fue el Gran Campeón Macho, en tanto que “Chapaleufú Remanso”, criado por “Pepe” Heguy y propiedad de Federico Pasquini, fue el Reservado de Gran Campeón, en el torneo que fue auspiciado por la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios