Cita de los apoderados de las listas

Cita de los apoderados de las listas

05 Julio 2017

Apoderados de las 16 listas que competirán en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto fueron convocados para hoy por la Justicia Electoral Nacional (JEN). A las 10 en los tribunales federales, los dirigentes podrán revisar los modelos de votos de las diferentes nóminas, antes de su aprobación final.

Protesta de agrupaciones de izquierda

Dirigentes del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), de la CCC, y de la Cooperativa de Trabajo Pangea participaron ayer de una protesta frente a la Casa de Gobierno para repudiar los despidos en una planta bonaerense de PepsiCo. “En todo el país se están realizando diferentes acciones en apoyo a las más de 600 familias que quedaron sin su fuente de ingresos. Mientras Macri sigue haciendo promesas de campaña, miles de trabajadores ven perder sus puestos de trabajo, son 50.000 sólo el ultimo mes”, denunció Alejandra Arreguez, segunda postulante a diputada por el Frente de Izquierda.

Publicidad

Una mirada académica

“La disputa política en la coyuntura actual; una mirada desde el sur”, es el título de la conferencia que dará Enrique del Percio, doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Será a las 18 en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT y participarán los precandidatos de la lista Unidad Ciudadana, que lidera el ex diputado José Vitar.

Publicidad
Comentarios