Una modelo no consigue trabajo por ser "demasiado sexy"

Una modelo no consigue trabajo por ser "demasiado sexy"

¿DISCRIMINADA? La bella modelo británica reclama por trabajo en el cine. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM ¿DISCRIMINADA? La bella modelo británica reclama por trabajo en el cine. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

Emily Ratajkowski aseguró que en Hollywood la rechazan por el tamaño de sus lolas.

04 Julio 2017

La británica Emily Ratajkowski sorprendió a los medios al confesar esta semana que debido al tamaño de sus lolas no consigue trabajo en Hollywood.

Durante una entrevista concedida a la revista Harper's Bazaar Australia, la modelo y actriz de 26 años sostuvo que se siente discriminada por la industria del cine y sospecha que algo pasa con ella. 

Publicidad

Según publicó Infobae.com, Ratajkowski comentó que, a menudo, escucha comentarios tales como "oh, es demasiado sexy". "Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes", se quejó la modelo.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Publicidad

"¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrado . ¿A quién le importa? Son grandes, son muy pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?", se preguntó.

"Nos piden que declaremos y defendamos nuestras motivaciones, mientras los hombres hacen lo que quieren sin ser cuestionados", escribió hace unos meses en la misma publicación australiana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios