La huella de Yanicelli no sólo quedará entre las motos

La huella de Yanicelli no sólo quedará entre las motos

Por una enfermedad, el corredor falleció a los 81 años.

04 Julio 2017

Mario Arturo Yanicelli fue un amante y piloto de las motocicletas. Esa pasión será recordada en la provincia por siempre entre los adeptos a las máquinas de dos ruedas. El corredor, por una enfermedad, dejó de existir a los 81 años.

Yanicelli compitió en numerosas carreras y por su carisma llegó a tener amistades vinculadas al mundo de los “fierros” en general. En un reportaje que LG Deportiva le hizo en mayo de 2014, recordó su amistad con Nasif Estéfano.

Publicidad

“Era por lejos el mejor. Por saber lo que él era es que no lo quiero a Juan Manuel Fangio, que le hizo la vida imposible: no le dio ninguna buena mano para sus sueños de llegar a la F-1. Con el ‘Turco’ anduve por todos lados, incluso hasta el día anterior de su muerte. Yo estaba en La Rioja y de pronto apareció Juan María Traverso. Recuerdo que me dijo: ‘mirá, ese flaco en lo que corra después va a ganar’. Ellos eran muy amigos”, narró Yanicelli.

Sobre lo que significaban las motos en su vida, tuvo una particular definición. “Siempre fueron mi sueño hecho realidad”, contó en las páginas de este suplemento.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios