Un “parate” a los adelantados electorales

Un “parate” a los adelantados electorales

04 Julio 2017

La campaña electoral ya se ve instalada en la comunidad con los debates cotidianos de los dirigentes, que se acusan constantemente por los problemas de la provincia o del país, marcan errores de los adversarios y destacan sus tareas y sus propuestas de futuro. El debate por las candidaturas testimoniales y por los cargos de los postulantes, que ya lleva al menos dos semanas, es un ejemplo de esa ebullición.

Al mismo tiempo, y sin “hacer ruido”, comenzaron a poblarse las paredes de la ciudad de afiches electorales y ayer llegó un “parate” de la Justicia Nacional Electoral: empezaron a ponerse fajas en los afiches y se anunciaron multas a los infractores, puesto que se indicó que aún no está legalmente “lanzada” la competencia electoral, al menos en lo que hace a publicidad política. El “parate” sorprendió a todos y por ello esa imagen es la central de nuestra portada.

Publicidad

En este marco de efusión proselitista se producen también anuncios que tienen que ver con obras cuya significación para la sociedad amerita que se les dé un tratamiento significativo. Así, la tapa refleja esa tensión en que está envuelta la política.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios