El universo Harry Potter crece y se reproduce

El universo Harry Potter crece y se reproduce

Nombres estelares en el elenco con guión de J. K. Rowling afianzan la saga de “Animales fantásticos”.

MAGIZOÓLOGO. Eddie Redmayne vuelve a empuñar la varita mágica. MAGIZOÓLOGO. Eddie Redmayne vuelve a empuñar la varita mágica.
04 Julio 2017

Ayer, en el hogar cinematográfico del universo Harry Potter, los estudios Leavesden (Inglaterra) empezó el rodaje de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos II”. Se trata de la segunda película en una saga de cinco que prolonga el universo del aprendiz de mago. Eddie Redmayne, Johnny Depp y Jude Law son los tres nombres que destellan en el elenco. Warner informa que David Yates vuelve a dirigir, con guión de la escritora británica Joanne K. Rowling, autora de la exitosa saga.

Redmayne, ganador del Oscar por su papel de Stephen Hawking en “La teoría del todo”, es el magizoólogo Newt Scamander mientras que Depp es Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro. En tanto Jude Law interpreta a Albus Dumbledore décadas antes de convertirse en director de la escuela de magia Hogwarts. Cobrará más peso Zoë Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz, que encarna a una mujer importante en el pasado del protagonista Scamander.

Publicidad

Esta entrega arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al mago oscuro Grindelwald. Pero este logró escapar y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico.

El único capaz de detenerlo es el mago Albus Dumbledore, pero necesitará la ayuda de su antiguo alumno Scamander. En un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido, la aventura viaja de Nueva York a Londres y hasta París, con algunos guiños a las historias de Harry Potter.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios