Del Potro, sorprendido por el paso del tiempo

Del Potro, sorprendido por el paso del tiempo

CÓMODO. Aunque reconoció que llega con lo justo, “Delpo” está feliz. reuters CÓMODO. Aunque reconoció que llega con lo justo, “Delpo” está feliz. reuters
03 Julio 2017

LONDRES.- “El otro día caminé por la pista en la que jugué mi primer partido acá con Sanguinetti y cuando me dijeron que habían pasado 10 años me sorprendió. Tanto tiempo, seguir acá y volver a este torneo”, recordó Juan Martín del Potro en una rueda de prensa en Londres. Hace una semana, el 26 de junio, se cumplió una década del debut del tandilense en Wimbledon.

Había jugado apenas cinco partidos en césped antes de aquel encuentro ante el italiano Davide Sanguinetti y ahora se ha convertido en uno de los tenistas más peligrosos en la superficie más rápida e imprevisible.

Publicidad

“Al principio me parecía tan difícil de jugar y después tuve resultados espectaculares. Fue un cambio y un proceso muy importante”, indicó Del Potro, semifinalista de Wimbledon en 2013 y un año antes bronce olímpico en el mismo escenario. “Delpo” debutará mañana con el australiano Thanasi Kokkinakis. Antes que él, hoy se presentarán cuatro argentinos. Carlos Berlocq tendrá como primer rival al georgiano Nikoloz Basilashvili; Renzo Olivo chocará con el bosnio Damir Dzumhur; Nicolas Kicker se medirá al estadounidense Steve Johnson y Facundo Bagnis hará lo propio con el moldavo Radu Albot.

También para mañana quedarán los debuts de Diego Schwartzman ante el búlgaro Grigor Dimitrov y de Horacio Zeballos ante el italiano Paolo Lorenzi. (DPA)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios