“Pity” advierte que mañana, ante Guaraní, jugarán un partido duro

El volante de River habló del partido de ida por los octavos de final.

03 Jul 2017
1

ELOGIOS. Gonzalo Martínez dijo que se lograron sumar refuerzos de categoría. dyn

ASUNCIÓN.- Luego de una semana a pura gestiones para conseguir los refuerzos necesarios para potenciar las pretensiones de estar en la lucha por la Copa Libertadores, River ya puso proa al cotejo que mañana, en Asunción del Paraguay, sostendrá con Guaraní, en el marco del partido de ida por los octavos de final.

Gonzalo Martínez, uno de los puntales que tuvo el “Millonario” en el primer semestre del año, consideró que este partido deben jugarlo con una concentración absoluta y sin mezquinar nada. “Estamos muy ansiosos y con gana. Ojalá salga todo bien. Vamos por la victoria. Nos espera un rival difícil, sin tanto juego, pero en esta instancia siempre es duro y hay que ir a luchar”, destacó el ex jugador de Huracán.

“Pity” quiso atenuar la ansiedad del hincha “riverplatense” sobre la chance del equipo en este encuentro. “Vamos a jugar de visitantes, ante un gran rival. Hay que ir a ganar para cerrarlo a la vuelta. Tenemos que encarar partido tras partido”, subrayó el volante, quien elogió con la rapidez que se movieron los directivos para conseguir refuerzos de jerarquía para este tramo decisivo del certamen continental, especialmente la llegada de Enzo Pérez, un jugador de mucha trayectoria internacional. “Es un futbolista de jerarquía y en estos días que pudimos compartir con él demostró que también es una gran persona”, indicó.

River armó un plantel que ilusiona a sus hinchas. “Los refuerzos que llegaron son muy importantes pero tendrán que acoplarse rápido porque ya tenemos un partido importante encima”, indicó.

El viaje a Asunción

Con las confirmaciones de que Javier Pinola e Ignacio Scocco, dos de los flamantes refuerzos, serán titulares, el plantel “Millonario” llegó anoche a la capital paraguaya, donde mañana enfrentará a Guaraní, en el primer partido de los octavos de final de la Libertadores. Enzo Pérez y el arquero Germán Lux, formaron parte de la delegación, pero no serán tenidos en cuenta para este compromisos porque están realizando trabajo especiales en lo físico. Los titulares serán Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Pinola y Milton Casco; Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Scocco y Lucas Alario. (DyN-Télam-Especial)

Comentarios