Video: un grupo de mujeres agredió a un árbitro en Concepción

1

El partido que Azucarera Argentina le ganaba a Santa Bárbara debió ser suspendido.

04 Jul 2017

La ola violencia está en su pico máximo en el fútbol de ascenso. Todos los fines de semana ocurre algún inconveniente y nadie hace nada para que se corte. El domingo, la nota negra de la jornada ocurrió en cancha de Azucarera Argentina. Allí, promediaba el segundo tiempo y el local superaba 2-0, con justicia, a Santa Bárbara. Pero un proyectil lanzado desde el sector donde se encontraban los visitantes impactó en el codo del juez asistente Néstor Gómez.

El golpe le produjo un hematoma y el árbitro Juan Rescala decidió suspender el juego. Tras abandonar el estadio, la terna arbitral realizó la denuncia en la comisaría de Concepción.

Los resultados

Los otros partidos se jugaron sin problemas. Por la zona A, Experimental y Central Córdoba igualaron 1 a 1. Cristian Figueroa adelantó a los locales, mientras que Benjamín Fernández marcó para “CC”.

Por la zona B, en los Ralos Eudoro Avellaneda superó a Mercedes por 2 a 0, con goles de Ángel Villagra y Marcelo López. Mientras que Juventud Unida, como visitante, superó a Villa Carmela por 1 a 0, con el tanto de Enzo Lucero.

Comentarios