“Okín” busca un final feliz

“Okín” busca un final feliz

Monasterio superó obstáculos con una buena tarea

DRIVE. Monasterio pega duro en el Salem Country Club; el tucumano intentará terminar lo más arriba posible en EE.UU. foto de twitter @okinmonasterio DRIVE. Monasterio pega duro en el Salem Country Club; el tucumano intentará terminar lo más arriba posible en EE.UU. foto de twitter @okinmonasterio
02 Julio 2017

SALEM.- Empezó siendo una de las mejores jornadas del año para él, continuó como una de las peores y terminó en un equilibrio entre ambas que lo hizo escalar varios puestos en el tablero. Así podría resumirse la tercera ronda del US Senior Open para César Monasterio, que finalmente hizo un -1 para ilusionarse de cara al último día del US Open.

“Okín” comenzó desde el hoyo 10, y hasta el 18, para completar la ida, hizo cuatro birdies manchados por un solo bogey. El -3 para el campeonato que ostentaba hasta allí, lo depositó transitoriamente entre los 20 primeros de uno de los más importantes Majors para Seniors.

Publicidad

Sin embargo, la vuelta comenzó como una verdadera pesadilla: un doble bogey en el 2 y un bogey en el 3. Todo lo bueno hecho en esa primera parte del día se terminó yendo por la borda en esos hoyos. Sin embargo, con mucho temple, logró hacer par en los siguientes para retomar la calma y volvió a dar pequeños zarpazos en las últimas escalas antes de llegar al Club House: birdies en el 6 y en el 8 y aunque en el medio haya habido otro bogey pudo terminar su sábado con una sonrisa.

“Buscaré el domingo hacer lo menos posible. ¡Gracias por tantos saludos!”, confió Monasterio a través de su cuenta de Twitter.

Los 69 golpes finales lo elevaron en el tablero y lo dejaron en el puesto 32 (par). Muy lejos del líder Kirk Triplett (-15) pero con buenas chances de terminar entre los 15 primeros.

Publicidad

“Okín” saldrá hoy a jugar la cuarta y última vuelta del torneo a las 12.12, desde el tee del hoyo 1 de Salem Country Club. Su compañero de jornada será el estadounidense Kevin Sutherland, que por ahora tiene su mismo puntaje. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios