Maradona felicitó a Messi pero le reclamó no haber sido invitado a la boda

“Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él" dijo entre bromas “El Diego” sobre el casamiento del diez del Barcelona y la selección.

01 Jul 2017
1

Desde Rusia, Diego Armando Maradona habló del casamiento de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo, opinó sobre el actual técnico de la Selección y también sobre política.

Fiel a su estilo, siempre polémico, el ex campeón del mundo largó varias frases picantes.

"Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él" declaró sobre el casamiento de Messi.

Pero pese a su molestia por no haber sido  invitado a la boda del año, Maradona admitió: "es un buen deportista y una excelente persona".

Además, ante los medios rusos, el ex seleccionador nacional también opinó sobre el actual Director Técnico del combinado argentino, Jorge Sampaoli.

"Considero que el nuevo seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, es un traidor y yo no hablo de traidores" dijo “El Diego”.

Por otro lado, Maradona manifestó su admiración por el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

"Es mi ídolo. En la pared de mi casa tengo dos fotografías. Dos retratos están colgados el uno junto al otro: Fidel Castro y Vladímir Putin" expresó la leyenda del fútbol.


Comentarios