Con el gol de “Mica” Villagarcía, San Martín derrotó a Universitario, en Cebil Redondo

02 Jul 2017

“Se notó mucho el trabajo de la semana. Vamos de a poco, y la peleamos partido a partido”, resaltó Micaela Villagarcía, delantera de San Martín, autora del único tanto que le dio la victoria a las “Santas” ante Universitario, que hasta ayer era el líder del Campeonato Anual A. Ahora, en la cima se ubica Los Tarcos, que derrotó a Natación y Gimnasia por 1 a 0.

El partido, que se disputó en San Martín, finalizó sin goles en los dos primeros cuartos, y en el último. En el tercero, las “Santas” llegaron al gol en una buena jugada colectiva y gracias al olfato goleador de Villagarcía.

“Nos costará recuperar terreno después del primer partido que perdimos. Sabemos que es un torneo muy duro. No tenemos chance de seguir perdiendo. Ante ‘Uni’, supimos manejar el partido y sacamos en los últimos 15 minutos un resultado a favor”, agregó “Mica”.

En referencia a lo que más le gustó de lo que hizo su equipo dentro del campo de juego señaló: “la actitud fue fundamental. Además del buen juego que mostramos. Los rivales son distintos y siempre tratamos de tocar la bocha y salir jugando por afuera. Estoy muy contenta por haber convertido. El gol fue de una jugada colectiva. Entré con bocha dominada en diagonal, miré el arco y por suerte pude convertir”.

¿En qué las complicó “Uni”? La goleadora tuvo la respuesta: “en los pelotazos, sobre todo en los centros al área. ‘Uni’ tiene un golpe muy potente y le sirvió, pero en las pocas penetraciones que tuvieron al área, por suerte nuestra arquera tuvo varias atajadas muy buenas”, destacó Villagarcía, que al final agregó: “San Martín está para ser campeón”.

Comentarios