La Liga Tucumana está cada vez más apasionante

La Liga Tucumana está cada vez más apasionante

San Martín venció al “Cuervo” y lo alcanzó en la cima.

¡MÍA! Leguizamón, arquero de Central Norte, se anticipa a Roldán, de San Martín. la gaceta / FOTO DE DIEGO ARAOZ ¡MÍA! Leguizamón, arquero de Central Norte, se anticipa a Roldán, de San Martín. la gaceta / FOTO DE DIEGO ARAOZ
02 Julio 2017

Le quitó el invicto a su rival y lo alcanzó en la cima. San Martín hizo lo que tenía que hacer y obtuvo un importante triunfo ante Central Norte por 1 a 0. Gracias a esta victoria, el “Santo” comparte la primera posición del grupo A del torneo Anual de la Liga Tucumana.

Franco Pérez, de penal, anotó el gol para el conjunto de La Ciudadela. Fue un partido parejo y el “albirrojo” aprovechó mejor la oportunidad que tuvo para vencer al “Cuervo” y de esta forma ponerle más emoción a la zona.

Publicidad

Por el mismo grupo San Pablo derrotó a Villa Mitre por 2 a 1. Carlos Romero, por duplicado, convirtió para el “Paulistano”. Cristian Argañaraz descontó para los de Tafí Viejo. Alto Verde, por su parte, se hizo fuerte en su reducto y venció a Social Lastenia por 1 a 0. Federico Medina marcó el gol.

Por el grupo B, el líder Almirante Brown igualó 2 a 2 en su visita a San Juan. Daniel Alcorta y Fabián García anotaron para los del este, mientras que Exequiel Ibarra y Emanuel Blanco lo hicieron para el “Marino”. En tanto, Ñuñorco igualó 1 a 1 con San Jorge. Benjamín Picón puso en ventaja al “Expreso” y Mario Ale empató para los monterizos. Cruz Alta y Sportivo igualaron 0 a 0.

Publicidad

Por el grupo C, Graneros le ganó 2 a 1 a Concepción FC. Luis Navarro anotó los dos goles de la visita. Eduardo Rojas marcó para el “Cuervo”. San Lorenzo de Santa Ana y Deportivo Aguilares empataron 1 a 1.

La fecha seguirá hoy. A las 16 jugarán: San Fernando-Aconquija (Diego Rodríguez Fernández), Newbery-San Ramón (Sebastián Barrionuevo), Trinidad-Marapa (Aldo Herrera) y La Providencia-Santa Ana (Rodrigo Ballestero).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios